El Viaje a la Unidad es un viaje inmensamente poderoso, radicalmente transformador de la vida y un viaje extraordinariamente mágico en la Abundancia, Transformación, Trascendencia y Unidad.

Una ofrenda espiritual como nunca antes, será una experiencia magnífica inolvidable para cada buscador. Trayendo para ti una conjunción única de la Magnanimidad de lo Divino y el Poder de la Consciencia.

Aquí están algunos de los resultados de este viaje de 8 Niveles:

Te meterás en lo Divino y en la experiencia de inconmensurable benevolencia y generosidad. Despertarás al potencial ilimitado de la Consciencia y experimentarás estados fundamentalmente transformadores del ser.

Despertarás a la consciencia de la riqueza y te convertirás en un creador consciente. Aprenderás la sabiduría liberadora y tendrás experiencias directas que te permitirán disfrutar de cada forma de abundancia.

Tu presencia adquirirá el poder para sanar y transformar las vidas de otros. Atraerás sincronicidades y milagros. Te convertirás en un promotor de cambios que tiene el poder de impactar en la red de la vida.

Experimentarás estados trascendentales en la consciencia. Aprenderás los secretos más profundos del Universo acerca de la vida, la muerte, después de la vida, el renacimiento y el Karma. Descubrirás el propósito de tu vida y experimentarás la profunda plenitud que viene al cumplirlo.

Tu viaje culminará en la experiencia más profunda de la Unidad – un estado que los buscadores han anhelado durante miles de años, un estado que resume el pináculo de la evolución espiritual.

A medida que te estableces en el estado de la Unidad, las posibilidades se convierten en realidades, te mueves de la existencia al vivir, la vida desborda de abundancia. Con el apaciguamiento de todos los antojos, emerges en un nuevo ser. Te conviertes en un Fenómeno.

Viaje a la Unidad