Contactos:


info@eradeunidad.org


Página en Facebook con información general y calendario de actividades.


Clic aquí, si deseas suscribirte a nuestras listas de correos para recibir información en tu casilla.

Oneness Centre Buenos Aires

La idea general contempla la integración y participación de todos, Diksha Givers y O. Trainers. El lugar estará disponible para organizar actividades prácticamente durante todos los días de la semana y durante todo el año.

Los Trainers y/o Diksha Givers que deseen llevar a cabo alguna actividad, solamente deberían acordar con las personas encargadas de la administración, las fechas y horarios de las actividades que hayan programado.

Invitamos entonces a todos a acercarse, integrarse y a participar de esta nueva etapa “Oneness”; un claro ejemplo práctico y concreto que muestra el crecimiento y madurez de nuestra Comunidad Oneness, y por cierto, una clara muestra de los buenos resultados de nuestros amados Maestros Sri AmmaBhagaván, ante quienes nos postramos una y mil veces en profundo agradecimiento.

Nota: Para aquellos Trainers y Diksha Givers interesados en llevar a cabo actividades en el Oneness Centre, les pedimos que escriban a info@eradeunidad.org para arreglar días y horarios para sus actividades.