ÚNETE A MILES ALREDEDOR DEL PLANETA ASISTIENDO A ESTE NUEVOS CURSO TRANSFORMADOR IMPARTIDO POR GUÍAS DE UNIDAD, TRANSMITIDO DIRECTAMENTE DESDE LA ONENESS UNIVERSITY.

UN VIAJE TRANSFORMADOR DE 2 DÍAS


Por primera vez la Oneness University está llevando a cabo un curso de 2 días para audiencias de todo el mundo. Este curso está dirigido por los Guías de Unidad en la Oneness University y es transmitido en vivo a centros de todo el mundo.

Este intensivo de 2 días llevará a los participantes a través de un increíble viaje interior de auto realización y sanación, conduciendo a una persona a un estado de conciencia profunda y calma interior.

Este es un curso fantástico para cualquiera que desee aprender más sobre la Oneness University y una gran preparación para viajar a la Oneness University.

El Fenómeno y el Regalo

PRÓXIMOS EVENTOS
       
Fecha País Ciudad/Provincia/Estado Información
7 y 8 de octubre 2017 Argentina La Plata Información
7 y 8 de octubre 2017 Brasil Brasilia Información
7 y 8 de octubre 2017 Chile Santiago Información
7 y 8 de octubre 2017 Uruguay Montevideo Información

SOBRE EL CURSO

Estamos viviendo tiempos de cambios acelerados que nos afectan de forma individual y colectiva y de los que no podemos escapar. Por esto, necesitamos de herramientas que redirijan nuestra atención al lugar desde donde todo es posible.

Por primera vez en la historia la Oneness University está realizando un Proceso muy poderoso de dos días para el público en general. Este proceso se lleva a cabo por los Guías de la Oneness University y se retransmite en directo a centros en todo el mundo.

Este curso de 2 días intensivos lleva a los participantes a través de un increíble viaje interior de auto-realización y sanación, lo que lleva a una persona a un estado de conciencia profunda y calma interior.

Este es un proceso precioso para cualquiera que desee aprender más acerca de la Oneness University, y una gran preparación para llegar a la Oneness University.

Recibir, interiorizar y experimentar las enseñanzas que la Universidad está manifestando para nuestro crecimiento.
Sanar los diferentes aspectos de nuestras vidas, relaciones, prosperidad, salud, conexión con la naturaleza y la vida.
Empezar a sentirnos parte de nuestra familia, de nuestra sociedad, y perder ese sentido de existencia separada y de alienación con todo lo que es, inclusive de nosotros mismos y nuestro sentir.
Comenzar a percibir la realidad desde una perspectiva más armónica y positiva, sintiendo la dicha y la libertad de estar vivos.


Participar en meditaciones profundas, con ciencias ancestrales y tecnologías antiguas, coexistiendo con ciencias y tecnologías modernas.


Conocer el Fenómeno de conciencia que se está dando en este momento en la humanidad y aprender a usarlo para recibir todo lo que tiene para cada uno.

El programa es adecuado tanto para recién llegados como para profesionales de cualquier rama. Ninguna experiencia previa es necesaria aparte del deseo genuino de experimentar la vida más profundamente, más bellamente y más poderosamente y crecer y expandirse en conciencia, para catapultar el éxito en cualquiera de las áreas de nuestras vidas.

Los participantes serán capaces de conectarse con sus herramientas internas para satisfacer los deseos de su corazón y experimentar dimensiones superiores.

EL FENÓMENO Y EL REGALO está creado con el objetivo de llevar a los participantes a estados muy profundos de consciencia y niveles muy altos de conexión. Este curso está orientado a la persona de negocios, el profesional, el visionario, el empresario, y todas las personas de ideas afines que quieren vivir más conscientemente anclados a la quietud interna, lo que da como consecuencia una transformación en la vida.

Es un curso abierto a todas las personas, en el que una vez que la transformación sucede, uno se abre a recibir todos los regalos que están ahí desde siempre, esperando por sernos entregados.

Type your paragraph here.

La Oneness University Llega a tu País