​OPCIONES DE ALOJAMIENTO

Tendrás que pagar los gastos de alojamiento en rupias (de la nueva denominación), dólares, euros, o con tarjetas de crédito y/o débito. Para calcular los valores de cambio según la moneda de tu país, puedes ingresar a www.xe.com/ucc/es/.

Los costos de alojamiento contemplan la comida, alojamiento y matriculación por la totalidad del curso, más Wi-Fi y servicio de lavandería para el Viaje a la Unidad.


Desde noviembre de 2016 los costos son como sigue:

​​

Viaje en la Unidad
Puedes elegir quedarte en cualquiera de estos tres Campus


Golden City 5 (Campus 3)

Viaje en la Unidad (11 días): $ 5.600 USD

El alojamiento es ofrecido en base a ser compartido por 2 personas. Si la persona no quiere compartir el cuarto, tendrá que pagar el doble por la estadía. Estos son cuartos hermosamente amueblados con diseños occidentales, con corriente alterna y cuarto de baño moderno. Refrigerador en el edificio. El costo incluye comida, lavandería y el transporte a los cursos.
Este campus está aproximadamente a 30 minutos del Templo de la Unidad y del Campus GC2, donde la mayor parte de los cursos son dados.

(Ver fotos del Campus Golden City 5).



Golden City 2 (GC2)

Viaje en la Unidad (11 días): $ 3.500 USD

Dormitorios diseñados con Aire Acondicionado de hasta 12 personas por dormitorio. Cuartos de baño modernos compartidos. Los costos incluyen comida, lavandería, y transporte a cursos.


(Ver fotos del Campus Golden City 2).



Golden City 3 (GC3)

Viaje en la Unidad (11 días): $ 2.500 USD

Grandes dormitorios (para hombres y mujeres por separado) para aproximadamente 125 personas cada uno; con ventiladores de techo (sin aire acondicionado); servicio de habitación y lavandería (similar a GC2); los dormitorios están en el primer piso, y el salón comedor en la planta baja; los baños están afuera, separados para hombres y mujeres.



Aquí se encuentra información para aquellos que deseen asistir a los cursos en la Oneness o visitar la Oneness University

Costos de los Cursos - Traducción

  • Todo el costo está incluido en los precios de más arriba.
  • Un Organizador podrá ayudarte y asesorarte sobre todos los detalles del viaje. Si no necesitas de la ayuda de un Organizador, puedes gestionar tu inscripción directamente con la Universidad online.
  • El costo de la traducción se paga también en India y es solamente para aquellos que lo necesiten. Es de $ 150 USD por los 11 días para los cursos Un Viaje en la Unidad.
  • Homa personal: Podrás tener junto con otros, tu propio Homa personal. El costo es de $ 250 USD. Este es un evento opcional.
  • Dependiendo de la cantidad de participantes de habla hispana que haya en los cursos, es posible que se deba pagar un cargo extra de $ 10 USD diarios por el uso de los auriculares y equipos de traducción. Si los participantes de habla hispana fueran mayoría, este gasto no se aplica. También se requerirá de una suma de Rs 10.000 (aproximadamente $ 160 USD) en concepto de garantía por los equipos. Cuando devuelves los equipos sanos, esta cifra se te reintegra.
  • Puedes querer llevar dinero suplementario para Internet, tienda de regalos, libros, CDs y otros gastos circunstanciales.


Requisitos para participar en los Cursos

No es necesario ser Otorgador de Bendición de Unidad (Oneness Blessing Giver o Diksha Giver). Con solamente haber participado de algún curso de la Oneness, como Salud, Prosperidad, Liberación de Ancestros, etc., es suficiente para ser admitido en los Cursos.
​Sin embargo, se recomienda convertirse en Diksha Giver antes.

Requisitos para participar en "Un Viaje en la Unidad"

  • No hay pre-requisitos para participar en el Viaje en la Unidad (Nivel Progresivo) de 2017.
  • Los cursos deben ser tomados en orden consecutivo, comenzando con el "Viaje en la Abundancia - Creador Conciente - Nivel Progresivo".


Quienes completen un Nivel, podrán si lo desean, participar del siguiente Nivel.



ALOJAMIENTO E INFORMACIÓN DE VIAJE

Lee toda la información práctica en cuanto a viajes a India, asistencia a un Curso y elige tu cuarto en la Oneness University y los detalles del transporte y cómo llegar.


Transporte desde y hasta la Oneness University

Serás responsable de tu transporte desde y hasta la Oneness University.

Debido a razones de seguridad, requerimos que todos los visitantes y participantes que viajen a y desde la Oneness University, usando los siguientes transportes:

* Utilizamos dos servicios de transporte diferentes para la Oneness University. Uno es para reservas desde el aeropuerto de Chennai o cercanías de la ubicación de Oneness City, y el otro es para la salida de la Oneness University. Por favor, ver a continuación y reservar en consecuencia: 

Para la Oneness City:

S. Murugeshan 
+91 93-44-040470 
onenesstours@gmail.com

* S. Murugeshan tiene base en Chennai y está a cargo del transporte a la Oneness University desde Chennai (área de aeropuerto/hoteles/alrededores).

Desde Oneness City:

V. Shanmugasundaram
+91 95-73-008565 
onenesstravels2010@gmail.com

* V. Shanmugasundaram tiene base en la Oneness University y se encarga de todo el transporte desde los Campus universitarios. Pueden hacerse arreglos de viajes de salida en el mostrador de viajes ubicado en el lugar.

Dirección de la OU:

Contacto: Narasimha Kumarji

Dirección: Varadaiahpalem, Chittoor District.

Andhra Pradesh – 517 541, India.

Línea de ayuda: +91 98665 11566 (Desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm IST).


Dónde Quedarse en Chennai - (de ser necesario y desde el aeropuerto)

Los hoteles donde muchas personas se quedan son el Hotel New Woodlands (el menos caro) y el Hotel Green Park. En el Green Park, puedes conseguir un descuento del 10% si les dices que estás con la Oneness. Este hotel ha sido catalogado como el mejor hotel de 4 estrellas en Chennai, entonces haz la reserva con semanas de anticipación. Tendrás que reservar un cuarto en línea: www.hotelgreenpark.com.

Hay muchos otros hoteles excelentes en Chennai. Puedes reservar tu permanencia allí en expedia.com u otros sitios de viajes en línea.


SALA DE MEDITACIÓN

Podrías llevar los siguientes artículos que te ayudarían a asistir a las sesiones cómodamente.

Silla de meditación, respaldo, almohadón o cojín.
Calcetines, bufanda, chal.
Venda para los ojos y tapones para los oídos.
Cuadernos y bolígrafos.
Ventilador de mano (abanicos).
Botella de agua.
Papel tisú/toallitas.

COMIDA

Vegetariana; en la Universidad se ofrece comida India.
Alimentos libres de gluten también forman parte del menú.
No hay ninguna posibilidad de cocinar tu propia comida.
Si eres alérgico o sensible a cierto tipo de alimentos, por favor lleva tus propios alimentos o suplementos.
También puedes comprar bocadillos, pizzas, té, café, licuados, jugos que están disponibles en los puestos.

ROPA

Los participantes deben usar ropa blanca o de color claro o durante los cursos.
Los hombros y las rodillas deben estar cubiertos; evitar que se vea a través de las prendas de vestir.

QUÉ EMPACAR

Se proporcionará ropa de cama y toallas. Por favor lleva tu propio tocador contigo.
Puedes llevar un par de zapatillas o sandalias para usar dentro del edificio.
También puedes llevar una linterna, sombrero, paraguas o impermeable.

INSTALACIONES MÉDICAS

Los médicos están disponibles en el campus. Hay dos hospitales cerca de la Universidad.
Amablemente, llevar los medicamentos que estás usando actualmente y otros medicamentos que puedan ser muy específicos para tu condición.

COMPRAS

Tienda de Amma: ropa, bolsos, joyería y artículos similares.
Srimurti Shop: libros, CDs, Srimurtis, Padukas, conjuntos de Puja, aceite y agua divinos, papelería, collar de cuentas (mala), colchonetas de yoga, aperitivos, refrescos y otros artículos

INTERNET

Tarjetas para Internet inalámbrico (Wi-Fi) se ofrecen dentro del costo general el curso Un Viaje a la Unidad.

QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER

Hay armarios (lockers) disponibles para guardar objetos de valor. Sin embargo, la Universidad no se hace responsable por tus pertenencias.
Queda prohibido el uso de cámaras y teléfonos celulares en las salas de meditación y el Templo.
Fumar, alcohol, narcóticos están estrictamente prohibidas. La Universidad podría tomar medidas sobre el uso de estas sustancias en el campus.
A los participantes no se les permite salir de las instalaciones de la Universidad sin permiso de la Universidad.
Se aconseja estar en Mauna (silencio) durante el curso para facilitar tu propio proceso y respetar el proceso de los otros.

HOMAS

Homa, el ritual del fuego – realiza junto a otros tu propio Homa personal. El costo es de $ 250 USD. Este es un evento opcional. A veces hay un “Puja (ritual) de Homa Especial”, para el que querrías tener dinero extra. Estos se extienden en precio desde $ 100 a $ 600 USD.

REGISTRO

Si tu vuelo llega a Chennai en medio de la noche, por favor, quédate en un hotel y viaja al día siguiente a la Oneness University.

La acreditación se lleva a cabo el día de llegada de cada curso en el campus de alojamiento. Se te informará cuándo una vez que llegas.

La Oneness University está aceptando rupias indias (solamente los billetes nuevos; los viejos billetes de 500 y 1.000 rupias, no serán aceptados en la OU), USD, Euros y todas las tarjetas excepto American Express, así como también tarjetas de débito. Por favor, asegúrate de llevar la cantidad necesaria para toda tu estancia. Una vez hecho el pago, no hay reembolsos posibles.

Durante el registro, recibirás una insignia (badge) de proceso (tarjeta plástica) para la duración del curso. Es obligatorio llevar tu identificación a lo largo de tu estancia en la Oneness University.

NO PODREMOS DEVOLVER NINGÚN DINERO POR NINGÚN MOTIVO

VIAJES

Tú serás responsable de tu propio transporte para la llegada y salida hacia y desde la Oneness University. Más abajo en esta página encontrarás información de contacto con las dos diferentes empresas de taxi que puedes utilizar.

Puede cambiar dinero a INR (Rupia india) cuando llegas al aeropuerto de Chennai, pero la tasa de cambio no es tan buena. Puedes encontrar mejores tipos de cambio en la ciudad de Chennai durante el día, por ejemplo en Camera City (cerca del Raj Park Hotel). También hay una casa de cambio de dinero en el centro comercial Spencer Plaza, en la oficina de Thomas Cook. Pide algunos billetes pequeños también, porque tal vez necesites para dar propina al taxista, personal del hotel, etc.

Pasaporte

Para la mayoría de los países necesitarás tener un pasaporte para viajar a la India. Por favor comprueba si esto se aplica en tu país. Asegúrate de que tienes un pasaporte válido con una fecha de caducidad que no sea demasiado corta (por si te apetece quedarte más tiempo en la India), visa válida y pasajes.

Visa

Si necesitas obtener una visa en tu país para entrar en la India, por favor solamente solicitar un visado de turista. Explicar en el formulario que estás viajando a India para un viaje de turismo.

El Clima en Oneness University

El período más fresco (o menos cálido) es diciembre-enero con 25 grados de promedio.

Febrero hasta mediados de marzo es también bastante fresco.

En abril, mayo y a veces al principio de junio el clima puede ser muy caluroso.

En julio y agosto es agradable otra vez, tal vez 30-33 grados.

En septiembre se hace más fresco y la temperatura sigue cayendo hasta el Año Nuevo.

La temporada lluviosa es principalmente en junio, así como en noviembre y diciembre.

Puede haber mosquitos, pero sobre todo en los meses de verano y durante las temporadas lluviosas.

El aire es a menudo húmedo, entonces hasta 25 grados pueden sentirse fríos en el invierno, sobre todo por la mañana.

Viajando a India

Viajar a Chennai (ex Madrás) en la costa del Sudeste de India. Este es el aeropuerto principal más cercano.
La Oneness University está a 90 kilómetros al norte de Chennai, en el estado de Andra Pradesh.
Asegúrate de tener un pasaporte válido con una fecha de caducidad que no sea demasiado rápida (por si tienes ganas de quedarte más tiempo en India), visado válido y los boletos de avión.
Es tu propia responsabilidad reservar tu viaje, asegurarse de que tu boleto sea cambiable, por si el curso que has solicitado cambiara fechas o se anulara, aunque esto pase raramente.
Puedes cambiar el dinero a INR (rupias indias) cuando llegas al aeropuerto en Chennai, pero el tipo de cambio no es muy bueno. Puedes encontrar mejores tipos de cambio en la ciudad de Chennai durante el día, por ejemplo en "Camera City", (cerca del Hotel Raj Park). Hay también casas de cambio en el Centro Comercial  "Spencer Plaza" en la oficina "Thomas Cook". Pide algunos billetes chicos también, para cuando necesites dar una propina al taxista, personal de hotel, etc.

Consejos Generales para viajar a India

Si quieres hacer un poco de compras en Chennai antes de o después de ir a la Oneness University, el Spencer Plaza es un lugar bueno para esto. Spencer Plaza es un centro comercial grande con un estándar levemente occidentalizado, donde puedes encontrar casi de todo. Hay otro centro comercial llamado New City Centre, un poco más pequeño pero también de estilo occidental. Toma un taxi o un "rickshaw" desde tu hotel y ellos te esperarán hasta que termines, si lo prefieres. Si quieres un taxi para todo el día en Chennai, pregunta a Murugeshan y él estará muy feliz de ayudarte. Da una propina por el servicio de no más de 10% (o un mínimo de 100 rupias) al conductor durante un día.

Fuera de la Oneness University nunca debes beber o cepillar tus dientes con agua que no provenga de una botella de agua sellada. Come sólo alimento cocinado fresco, comida caliente. Nunca comas platos fríos o cosas que han estado al aire libre y han sido expuestas al aire, sin tener en cuenta cuán apetitosas e inocentes puede lucir. ¡Estos platos pueden ser bombas potenciales para tu estómago!

Gabriela, Organizadora.
india@eradeunidad.org.

Calendario del Campus / Fechas de los Cursos en la Oneness University

Oneness Argentina - Era De Unidad Retiros en India